sábado, 7 de marzo de 2009

Taylor Swift = Miley Cyrus ?



Taylor Swift se encuentra en Australia en donde fue acogida por sus fans.
Dio su primer concierto en el cual sus fans corearon sus canciones y gritaron su nombre toda la noche. Al dia siguiente, los medios llamaban a Taylor "la proxima Miley Cyrus".

Taylor escribe desde Australia: "Australia es hermosa y me encanta, ahora el koala es mi nuevo animal favorito. Estoy fascinada por mi primer concierto fue tan WOW!!!!!!!!"




Y es que el éxito de la llamada "country pop star" es indetenible pese a la existencia de muchos detractores.

Hace poco fue entrevistada por la revista Rolling Stone en español y la chica no cabía de la felicidad (imagen de la revista arriba)."Estoy tan emocionada, no puedo ni siquiera soportarlo. Está en las noticias ahora, y no he visto todavía porque estoy en Londres, pero yo simplemente no puede creer que llegar a estar en la portada de Rolling Stone. Wow. Esto es una locura".En la revista mencionan que ella es como la vida cotidiana de cualquiera - que tiende a ser poco femenina. Ella no se manicuras o se da masajes y tiende a comer alimentos no tan buenos. Taylor dijo, "Sí, yo soy totalmente Tomboy. Si hubiera sido mejor en los deportes, habría sido mucho menos femenina. Pero no lo fui, así que me metí en el canto". Rolling Stone la ve como "la chica buena del country". "Ella realmente es esa chica en la pequeña habitación en la casa escribiendo canciones sobre las cosas que esperanzas y sueños y se siente".

4 comentarios:

  1. ella no puede ser la proxima miley cyrus xq kda una es diferentes y ella obtendre su exito komo taylor no komo la proxima miley...

    ResponderEliminar
  2. Callaa Mierdaa [ A la que comento primeroo]
    Swift es una basuraa al igual que Cyrus!
    hahahhaa!
    Perras mamenlaaa!

    ResponderEliminar
  3. pero si miley y taylor son lo mejor <3 a mi me fasina taylor y las dos son muy buenas diferentes pero muy buenas :D

    ResponderEliminar