lunes, 16 de marzo de 2009

Dia Familiar al estilo Cyrus




Mostrando al mundo que tan genial puede ser la religión, Miley Cyrus fue divisada dirigiéndose a la iglesia con su familia y amiNOVIO Justin Gaston ayer por la mañana (15 de marzo).

La cantante de las "7 Things" lució como teniendo un tiempo maravilloso con su churro modelo cuando se abrieron paso por el edificio de la iglesia Pasadena, encontrándose con su padre Billy Ray y su madre Tish. A propósito, los reflejos (iluminación) de Billy Ray y Miley hacen juego.

Después de su ritual matutino dominical, Miss Cyrus y Mister Gaston se dirigieron hacia un paseo, con Miley orgullosamente haciendo alarde de un nuevo bolso naranjado de la marca Prada. La pareja estuvo acompañada de Miss Emily Osment.

Y un día antes, la pareja protagonizó una pequeña escaramuza cuando fueron abordados por una fan que quiso tomarse fotos con Justin Gaston, después de tomarse algunas con Miley. Al parecer, Justin se bromeó a lo que Miley le dio un manotazo y le dijo "eres un idiota", algo celosilla. Pero todo en buena onda.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario