lunes, 16 de marzo de 2009

Fenomenal lanzamiento del CD ISA TKM



No hay duda que ISA TKM se ha convertido en el nuevo fenómeno adolescente en los países que se transmite esta serie por Nickelodeon. Y para prueba, basta ver el gran alboroto causado por las estrellas juveniles hace poco en el lanzamiento del disco de su serie en el centro comercial San Ignacio de Caracas.

"Este (disco) representa un paso más en la carrera de estos jóvenes talentos, que tienen una vasta experiencia en la actuación a pesar de sus cortas edades y ahora incursionan en la música con el apoyo de expertos que les dieron entrenamiento para presentar al público un producto de altísima calidad, en respuesta a peticiones de sus fanáticos", comentó Tatiana Rodríguez de Nickelodeon Latinoamérica.

El CD es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, de los cuales ya han rotado por MTV Latino los sencillos Ven a bailar y Vamos a vivir.

La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand. Vean el vídeo del fenómeno ISA TKM en el lanzamiento de su CD...

1 comentario: