domingo, 3 de mayo de 2009

Tokio Hotel, modelos de H&M

El cantante Bill y su hermano, el guitarrista Tom Kaulitz (ambos de 19 años), el baterista Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22), integrantes de la banda alemana Tokio Hotel, están participando en la nueva campaña de H & M "Fashion Against AIDS" (Moda Contra El Sida).

Tokio Hotel H&M

Ellos están en la mejor compañía musical. Reconocidos artistas internacionales como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos y tops, cuyos beneficios serán destinados a la lucha contra el SIDA.

La venta comienza el 28 de mayo. "Los diseños recrearán la decada de los 80's a traves de sus blancos, brillantes y graffitis grabados. Las chicas usan faldas cortas y jeans nevados", dijo Ann-Sofie Johannson, jefa de diseño de H & M. "Los chicos se ven mejor con pantalones corte 'vaqueros-chino' o jeans", finalizó.

Y sobre lo ocurrido en una gasolinera con unas obesesionadas 'fans', la banda dijo que dejará todo en manos de la justicia. "Pensamos que el tema debe ser tratado exclusivamente por medios legales", dijo David Jost, manager de la banda que ganó el premio Best Newcomer en los MTV Video Music Awards 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada