viernes, 10 de julio de 2009

Camilla Belle es muy feliz (con Joe Jonas?)

En una entrevista con el portal inglés Independent, Camilla Belle habló sobre su forma de vida: lo que hace, lo que no le gusta y lo inmensamente feliz que es.

camila

"Empecé como modelo de comerciales a penas a los nueve meses de edad, pero lo dejé y empecé a hacer películas. Modelar nunca ha sido una carrera, sólo algo que pasó. Obviamente es muy divertido y un honor representar a empresas como Miu Miu y Vera Wang pero no es un trabajo. No voy a hacer algo que no me llena del todo. Yo no vivo una vida de Hollywood, yo no formo parte de ella. Obviamente voy a eventos, pero muy rara vez.

En general, a la premiere de un amigo o un evento en el que tengo una relación con un diseñador, es siempre por una razón. No voy a salir solo porque crea que es algo muy importante. No salgo sólo para mostrar mi cara.

He estado en algunos clubes de Hollywood con mis amigos, pero sólo nos divertimos y luego nos vamos. Yo ni siquiera bebo alcohol. Es como una agua muy espumosa. Nunca he sido un gran bebedora ".

Por lo visto, Camila decidió por Joe Jonas cuando se vio forzada a tomar una decisión entre él y Robert Pattinson. ¿Es divertido ser la envidia de las adolescentes? "Bueno, no sé, no se puede vivir de lo que la gente diga o escriba. La gente va a decir lo que se le ocurra decir. Estoy viviendo mi vida y soy inmensamente feliz ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario