jueves, 16 de julio de 2009

Shakira y Antonio de la Rúa en París

Disfrutando de una relajante estancia en la Ciudad de la Luz, Shakira y su novio Antonio de la Rúa fueron vistos cuando iba a un gimnasio juntos en sus días de vacaciones en París, hoy jueves (16 de julio).

shakira-7169-2

Lista para el lanzamiento de su nuevo álbum, después de Oral Fixation Vol. 2, la cantante colombiana habló recientemente sobre este álbum titulado LOBA.

"Creo que 'Loba' tiene mucho que ver con el momento en que siento que estoy. Me siento mucho más libre ahora como mujer, un poco más en contacto con mis propios deseos y me inclino ahora a escucharme a mí misma un poco más. ¿Qué quiere Shakira? No lo que todos los demás quieren, sino, ¿qué es lo que realmente quiero yo? Y creo lo más profundo de la canción trata acerca de eso," dijo la cantante de 32 años en la entrevista.

Explicando sobre que 'Loba' (She Wolf) es como su alter ego, Shakira agrega: "Es como un lado más animal de ti, un lado más primitivo, una persona más animal en cierto sentido. Cuando entiendes estas cosas te perdonas a ti mismo cada vez que te equivocas; dices, ”no era yo, esa era la loba, el animal en mí, esa no era yo, no tengo nada que ver con eso".

shakira-7169-4
shakira-7169-3
shakira-7169-1
Fuente: GossipGirls

No hay comentarios:

Publicar un comentario