miércoles, 22 de julio de 2009

Desafío Jonas Brothers: Teen Choice 2009

Este año, los Jonas Brothers presentarán los Teen Choice Awards y piden sugerencias a sus fans para que puedan realizar un desafío en el escenario.

JonasTeenChoice

"Desafío Jonas Brothers!

Hola a todos! Como ustedes saben estaremos presentando los Teen Choice 2009 en FOX, y este año estamos pidiendo a los usuarios de MySpace que nos motiven a hacer algo divertido durante el show. Así que vengan con una idea original de desafío y preséntenla en un vídeo de 15 segundos. Tu vídeo podría ser presentado en el show, y nosotros haremos el desafío! Vayan a www.myspace.com/teenchoiceawards para las instrucciones y envíen su vídeo hasta el 27 de julio. Y no se olviden de ver los Teen Choice 2009 el lunes 10 de agosto a las 8/7c p en FOX".

2 comentarios:

  1. WOAW JONAS SABEN K SON LOS MEJORES ME GUSTARIA K VINIERAN DE NUEVO A MEXICO ME LLA MO ARIADNA Y SOY DEL D.F MI CORREO ES ARI_PINK96@HOTMAIL.COM OJALA Y ALGUN DIA ME AGREGEN A SU CORREO ESTAN MEGA WUOOAW ESTA SUPER CHIDA SU SERIE Y SU NUEVO DISCO

    ResponderEliminar
  2. oLa cHaVoS
    Me GuStArIa VeRlOs eN PeRsOnA
    yK Me dIeRaN Su aUtOgRaFO y
    SoY UnA fAn De suPeR luGo PaRa
    UsTeDeS bUewNo TeNgO 11 AÑoS Y OjAlA mE cOnTeStEn Me gUsTa uN BuEn nIcK nO C SiEnTAn
    pErO El eStA MaS BoMbOn

    ResponderEliminar