viernes, 17 de julio de 2009

Los hechiceros de Waverly Place nominados a un Emmy


Esta mañana, se anunció que Wizards of Waverly Place tiene una nominación para un premio Emmy!Las declaraciones de algunos de los actores fueron

David Henrie: "Estoy súper, súper emocionado. Es un gran honor. Mi madre me llamó esta mañana y va 'Enhorabuena, David! "Y yo estaba como' ¿Para qué?" Y fue como '¿ESTAS NOMINADO PARA UN EMMY'

Jake T. Austin: "me enteré en Twitter! Literalmente me desperté esta mañana y yo normalmente no compruebo que en la mañana pero ... Me desperté a las 7 de la mañana,me levante, y comprobe Twitter me enteró de los Emmy.Entonces por supuesto, corrí a preguntarle a mi papá y preguntó si era cierto y salté de alegría. Es agradable saber que todo nuestro trabajo está siendo recompensado. No es sólo el elenco,los escritores y productores, todo el mundo. "

Jennifer Stone: "Mi publicista llamó a mi mamá - y entonces mi mamá me despertó con la noticia.Es realmente emocionante y un honor totalmente. Se trata de una colaboración entre escritores, actores y todos. Todo el mundo se reúne y hace su parte - definitivamente un esfuerzo de grupo ".

Selena Gómez (a través de Twitter): "¡Qué honor, estoy sin palabras. Estoy muy bendecida! No puede esperar para celebrar con los demas hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario