miércoles, 22 de julio de 2009

Selena Gomez: cumpleaños y regalos!

Una emocionada Selena Gomez muestra la totalidad de los maravillosos regalos que recibió por su cumpleaños, entre los cuales vemos una bolsa grande de caramelos Twizzlers.



La súper estrella de Disney, que hoy cumplió 17 años, dice en este video: "Estoy llorando porque acabo de terminar de grabar la serie y todos mis fans me han comprado muchos regalos. Simplemente esto me hizo darme cuenta de lo bendecidz que soy. Mi [regalo] favorito, porque todos saben cuánto echo de menos mi ciudad, es un delantal 'I Love Texas'. Porque me encanta cocinar!"

¡¡¡Feliz Cumpleaños Selena Gomez!!!


Les dejo con su la cancion '' Magic'' para el Soundtrack de HDWP [ subtitulada al ingles, para que canten :D jaja]





No hay comentarios:

Publicar un comentario