jueves, 23 de julio de 2009

[Fotos] Vanessa Hudgens en Parade Magazine

Vanessa Hudgens está lista para el sol del verano y sostiene un lindo parasol en la portada de este fin de semana (26 de julio) de la revista Parade.

vanessaparada

La actriz de 20 años de edad reveló a la revista que, aunque le encanta su nueva casa en Hollywood Hills, ella sigue duermiendo en las noches con la televisión prendida.

"Es algo extraño. Pensé en ser la persona que, cada vez que escucha un poco de ruido, se escondería debajo de la cama. Pero estoy totalmente enamorada de mi casa. Cuando estoy allí, me siento segura. No creo haber sentido miedo al escuchar el sonido de la madera de mi casa cuando estoy sola. Por otra parte, yo duermo con el televisor prendido para no oir todos los tintineos y sonidos de la noche!".

No olvides de ver la nueva película de Vanessa Hudgens, Bandslam, pronto sólo en cines.

vanessa-hudgens-sleeps-television-05
vanessa-hudgens-sleeps-television-04
vanessa-hudgens-sleeps-television-03
vanessa-hudgens-sleeps-television-02
vanessa-hudgens-sleeps-television-01

6 comentarios:

  1. que vieja tan porno ya saco fotos asta desnuda se le ve todo no no no

    ResponderEliminar
  2. vanessa eres muy bonita no dañes haci a tus fan

    ResponderEliminar
  3. recuerda la droga no ayuda
    no dañes mas tu amagen t k m

    ResponderEliminar
  4. vanessa eres la mas linda del mundo y no hagas caso a todo lo k te disen porke eres genial y espero k algon dia me contestes my messenger is fporta_100@hotmail.com. espero k me contestes plis y i love you

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ella, talvez ha hecho cosas no dignas de una señorita decente pero hay que recordar que todos nos equivocamos, cuando somos adolescentes, ella se equivocó e injustamente publicaron esas fotos que vio medio mundo, pero tiene derecho a la privacidad, ojalá aprenda de los errores, pero eso no le quita que sea una linda persona, ademas m encanta la pareja q hace con Zac.

    ResponderEliminar
  6. vanessa demasiado bella

    ResponderEliminar