viernes, 3 de julio de 2009

Kevin Jonas y Danielle Deleasa se casan!!!

Suenan campanas de boda, Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa están oficialmente comprometidos y pronto contraerán matrimonio. La noticia la dieron los papis de los Jonas en su MySpace.

k2d6

"Nuestros corazones están llenos de alegría y hoy estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle Deleasa en matrimonio. Su respuesta fue afirmativa y es una bendición que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle todavía no han fijado una fecha. La familia es algo importante para nosotros y esperamos que hayamos formado bien a Kevin para ser un hombre y esposo maravilloso. Por favor, únase a nuestra celebración familiar y feliciten a Kevin y Danielle. Gracias por todo su apoyo. "

Kevin y Danielle pronto serán marido y mujer. ¿Feliz o triste con la noticia?
Les Cuento algo, cuando me entere de esto, se me cayeron algunas lagrimas, no se porque, y eso que no soy una loca por kevin jonas, pero, jamas pense que Kevin se casaria con Danielle!!
PD: Para la del segundo Comentario.
Yo si amo a los Jonas, son una muy beuna Banda y Kev2 es Realmente fantastico, me refiero a que jamas pense que Kev2 se case con Danielle, pero si el es Feliz, yo tambien lo Soy!

2 comentarios:

  1. qe se case y sea muy triste odio todo lo qe venga de el y de toda su familia sobre todo de sus podridos y diondos hermanos....
    ODIO A LOS JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  2. YO CREO Q TU ESTAS LOCA TE DISTE UN GOLPE O QUE FUE LO Q PASO A LO MEJOR TU MAMI NO TOMO ACIDO FOLICO HEE!! COMO VAS A DECIR ESO DE LOS JONAS ELLOS SON UNOS AMORES Y ME DA GUSTO Q KEVIN SE CASE AUNQUE TAMBIEN UN POCO DE TRISTEZA PORQUE YO SI SOI FANATICA DE EL TAMBIEN DE SUS HERMANOS PERO ME GUSTA MAS SU FORMA DE SER DE KEVIN LO AMO Y LE DESEO SUERTE EN SU MATRIMONIO !!!




    vIVAN LOS JONAS BROTHERS!!!

    ResponderEliminar