lunes, 20 de julio de 2009

Selena Gomez: 'Beautifully Disturbed' en Girls Life

Selena Gomez luce encantadora en el más reciente número de la revista Girls Life. "Definitivamente soy una de esas chicas que piensa que ellos tienen que cambiar por sí mismos [para los hombres]. Pero eso no es la forma en que debe ser. Por lo tanto, ahora mismo, estoy encantada de ser yo misma".

selena-girls-life

Sobre el álbum All I Ever Wanted de Kelly Clarkson: "Siento como ella describe toda mi vida con cada canción."

"Taylor y yo salimos todo el tiempo, su guardaespaldas siempre estaban ahí con nosotros", contó Sel. "Él nos decía que un hombre no debe tener miedo de una chica. Él debería sentirse orgulloso de ella y mostrar su interés. Taylor y yo no habíamos pensado en eso, pero creímos que era como 'un movimiento de chicas al poder!'."

Sobre su nueva canción Beautifully Disturbed: "Se trata de buscar el lado bueno y mi necesidad de ser más positiva. Es una dulce canción. No es realmente triste. Es realmente muy divertida, muy conmovedora y tiene una extraña mezcla de todas mi parte pop-rock".

selena-girls-life-3
selena-girls-life-7
selena-girls-life-6
selena-girls-life-2
Scans: Selena Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario