jueves, 16 de julio de 2009

Taylor Lautner en Interview Magazine

El guapísimo actor de Twilight, Taylor Lautner, estará en la portada del número de agosto de Interview Magazine. Esto es un extracto de la entrevista del actor de 17 años de edad con la revista.

img-taylor-lautner-fig-3_113953932848

¿Los fans de Twilight son tan intensos como parecen? ¿Son de gritar y desgarrar sus prendas de vestir?
Ellos son muy intensos, pero me gusta que sean muy dedicados y apasionados. Son la razón por la que estamos aquí haciendo esta secuela. Por eso es que estoy agradecido con los fans. Me gusta corresponderles. Pero bueno, sí, son muy intensos. A veces se hace un poco abrumador ... Hemos conocido a diferentes tipos de fans: la pregoneros, quienes vienen muy a menudo, los hiperventiladores que dejan de respirar y necesitan un médico que los asista. Definitivamente, hemos visto algunos mucha pasión en ellos.

¿Qué se siente al ser la fuente de ese tipo de culto?
Yo no sé. No sé si sea algo que tenga que ver conmigo. Ellos sólo están apasionados por la historia y los personajes, y nosotros sólo tuvimos la suerte de ser parte de esto. No creo que tenga que ver mucho con mi persona, esto es sólo porque doy vida al amado Jacob Black.

3 comentarios:

  1. taylor te vez supre inper nega guapo

    ResponderEliminar
  2. se ve mas q super iper mega wapo

    brianda

    ResponderEliminar
  3. en esa foto taylor no esta tan guapo cmo en otras pq si te fijas en otras fotos tiene el pelo distinto y mas de pincho y en esas fotos esta buenisimo asi que esta no me gusta mucho ..... ;)

    ResponderEliminar