miércoles, 22 de julio de 2009

Más sobre Humanoid, nuevo CD de Tokio Hotel

El próximo álbum de Tokio Hotel se titulará "Humanoid". Aunque los detalles del mismo aún no se conocen hasta el momento, el rumor sugiere que el álbum saldrá el 2 de octubre.

55970868

"Bill (Kaulitz) ya ha dado un nombre para el nuevo álbum: 'Humanoid'. La palabra Humanoid proviene del mundo de la ciencia ficción, es decir significa, 'como seres humanos'", dio a conocer el productor David Jost. "Esta palabra se pronuncia de forma diferente en Inglés y en Alemán, pero se escribe de la misma manera en ambos idiomas".

¿Mezcla de Manga y Ciencia-Ficción en contraposicion a la moda 'vampiro' que actualmente atrae a multitudes? Lo cierto es que la imagen de un ser que viene de otro universo en forma humana podría haber atraído a Bill Kaulitz y al grupo Tokio Hotel. Una especie de ET que mira a las estrellas para encontrar su casa.

Bill ya había declarado en una entrevista que el nuevo álbum 'sorprendería a muchas personas.' En esa ocasión dijo: "Refleja nuestro estado de ánimo, nuevos pensamientos, nuevas ideas, nuevos deseos y esperanzas. … Empezamos a experimentar con nuevos sonidos de guitarra y mi voz va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario