sábado, 11 de julio de 2009

Selena Gomez:"las chicas causan demaciado drama"

[05.jpg]
En una reciente entrevista con la revista Popstar! la estrella de Wizards of Waverly Place confesó sus sentimientos acerca de las niñas y la amistad.

“Creo que es algo complicado si decimos… Las chicas causan demasiado drama, no los necesito en mi vida… Así lo pase yo cuando era niña y cuando pensaba que solo quería tener amigos, porque las ellas causaban mucho drama”.

Agrega : “Pero a fin de cuentas, las niñas son tan sensibles como todos nosotros. Creo que aportan un sentimiento más sensible que los varones..Y eso sí que tiene sentido”.

Y sobre el uso del maquillaje dijo :

“Uno no tiene que preocuparse cuando estas con ella. Pero si te encuentras con chicos…Oh, sí …ahí debo preocuparme. Por lo tanto, me parece que me hacen tener más confianza en uno mismo! “

No hay comentarios:

Publicar un comentario