miércoles, 8 de julio de 2009

Gracias x Los Comentarios, Buenos, Malos, Rajones, Etc!! :)

Bueno este Post lo escribo porque hay un sin fin de gente que nos comenta el blog, algunos rajan, otros nos aman, otros nos odian, otros quieren que les comentemos tambien sus blogs.. etc!

No he actualizado en 3 o 2 dias creo, wow, los comentarios se acumularon en mi msn, tenia 5 paginas llenas, OMG, fue un record, para mi, 1 hora leyendo los comentarios, GRACIAS!! :)

Ame todos los comentarios, hasta los que nos critican, igual los ame :)

Y bueno yo los entiendo chicas, chicos y mas, muchos quieren con todo ser las señoras KAULITZ y otras se desviven por Joe, Nick o Kev2, otros quieren de esposa a Miss Cyrus, otros quieren de esposa a Miss Miranda Cosgrove, otras al encantador Freddy de la Serie ICarly, hay muchos soñadores y soñadores en el blog, haha, son lo maximo!


Gracias x Comentar, espero lo sigan haciendo!!

________________________________________

Gracias x Dejarnos sus cuentas de Google, Pero mejor dejen su URL.


Bueno esto va para todos aquellos que tambien tienen blog y quieren que pasemos por ellos,
acabo de leer los comentarios y hay varios que salen como si tuviesen cuenta en Google, pero no se puede ver su URL, ni su blog, a aquellos que lo dejan asi, please dejenlo como en este ejemplo:


Teenstar-coment

Please asi dejen su URL de su blog!

PD: Chicas del Blog de Rob Pattinson, ya les deje un comentario, dejenme decirle que su blog esta hermoso.
PD2: Tape el E-mail, porque los comentarios me llegan a mi e-mail personal, ahi lo suscribi se puede decir :).

1 comentario: