sábado, 11 de julio de 2009

Los artistas preferidos por los Jonas Brothers



Nick, Joe y Kevin recientemente tuvieron una entrevista en Nueva York y allí eligieron a sus principales artistas del momento.

Por ejemplo, Kevin escogió a Brad Paisley. “Soy un gran fan de música country. La mayoría de sus discos tienen una sensación del viejo país, pero se obtiene el sabor de la nueva-y el nuevo es, sin duda, progresista”

En cambio, para Nick The Zutons es su grupo preferido. “Estamos más en Europa de gira con Avril Lavigne el año pasado, y su álbum acaba de ser estrenado. El álbum estuvo inspirado realmente con el sonido de nuestro próximo disco. Pero fue genial. Creo que el tipo de finales de los años 60 el rock de sonido que han ejecutan realmente es impresionante, el sonido vocal es grande”.. ”

Finalmente, para Joe ,Green Day es su grupo predilecto. “Yo definitivamente pensé que iba a ser muy difícil al principio del último álbum de Green Day. Como cantautores, que no nos gusta para entrar en demasiado la política. Sin embargo, algunas bandas de hacerlo bien, y Green Day es una de esas bandas. Son la generación del grupo de rock “.

Fuente:camprock2.es

2 comentarios:

  1. hay nick te amo
    hasta tenemos
    los mismos gustos

    no komo la estupida
    de miley es una tarada...

    ResponderEliminar
  2. hay nick eres wuaaa guapisimo y q bueno q t gust lo mismo q ami jejeje.... te amo nick

    ResponderEliminar