viernes, 17 de abril de 2009

Aseguran que Britney Spears está comprometida con un millonario.




LOS ÁNGELES, abr. 16 (UPI) -- Según informaron diversos medios estadounidenses, la cantante Britney Spears, se comprometió hace algunos días con un millonario empresario, y se casaría en Alemania, una vez que concluya su actual gira.
A pesar de los reportes de que la Princesa del Pop saldría con uno de sus bailarines, o inclusive que habría vuelto con su ex marido, la prensa rosa asegura ahora que la intérprete de Womanizer se casará este verano boreal.
El nuevo amor de Spears, sería John Sundahl, un hombre de negocios que, de acuerdo al sitio entertainmentwise.com, le pidió matrimonio en un local de comida rápida de Santa Mónica.
Según aseguró el piloto personal del millonario, Spears y Sundahl solían salir juntos, pero tras el concierto de la artista en Nueva Jersey, se reconectaron y ahora están comprometidos. La fuente indicó además, que el empresario le dio un anillo de compromiso de 4.5 millones de dólares, en una sucursal del local Subway.
La pareja planea casarse en unas seis semanas, en la granja que una tía de él en Alemania, a la espera que la intérprete concluya su gira promocional por Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario