jueves, 30 de abril de 2009

"Tokio Hotel" detiene su trabajo por las amenazas de un grupo de fans

Tokio Hotel


  • La madre de los célebres gemelos, Tom y Bill Kaulitz, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas.
  • Los cantantes "temen por la vida de su madre".
  • Las fans son las mismas jóvenes agredidas por Tom Kaulitz en una gasolinera la semana pasada.

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas que la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, está recibiendo por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar Les Afghanes On Tour, y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes, que se vieron involucradas en el incidente. Al mismo tiempo, ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, dijo que que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".


2 comentarios:

  1. la xica, ala k Tom golpeo, no era fan de tokio hotel, fue xk le puso el cigarro en el cristal, Tom se enfado, salio del coxe, y la tiro al suelo, taria de mala lexe...
    Salia en la cam oculta de la gasolinera---

    ResponderEliminar
  2. Esas viejas son unas locas las odio ojala dejen a TH en paz...Amo a Tom Kaulitzz!! (LL)

    ResponderEliminar