lunes, 27 de abril de 2009

Miley Cyrus, Gesto Obsceno con el dedo o....?

Al parecer Miley Cyrus está cansada de que la sigan a todos lados los paparazzi, por ello, recientemente apareció esta imagen en donde se ve a la estrella de Hannah Montana haciendo un gesto obsceno con el dedo de su mano derecha.

“La estrella juvenil Miley Cyrus no pudo manejar su enojo frente a las decenas de periodistas que la aguardaban en el aeropuerto de Londres (para premiere de Hannah Monrana: The Movie).
Cuando se subió al taxi que la llevó al hotel, le levanto el dedo "obsceno" a la prensa, indicó el portal británico The Sun”.

gesto miley milocuradeamor

Tú qué opinas, ¿ crees que fue una mala actitud de Miley ante la prensa o la justificas ante el acoso de la misma?

4 comentarios:

  1. vale eso fue una mala posicion de la maño stupidos miley it´s superstars 4ever

    ResponderEliminar
  2. obviamente q eso fue una pocicion!!!! es obvio q no lo puede haber hecho intencionalmente, x dios es miley, es un estrella de disney cmo va a ser eso! x favor q imbecil el q piensa q fue intencional!

    ResponderEliminar
  3. uuuuju qe burrera son los paparazzi TODO lo publican ademas ese dedo ta chueco y ta cara abajo xD y se esta agarrando del sillon del auto mm porfavorr ubicense

    ResponderEliminar
  4. miley cyrus me parece orrorooso lo que has exoo pero yo te comprendoo y me parece mu bn!! lo que has exoo besoos xaoo te quiiieroo

    ResponderEliminar