lunes, 20 de abril de 2009

Emma Watson: Robert Pattinson es un chico muy muy guapo

La joven actriz de Harry Potter, Emma Watson (Hermione Granger ), ha dicho recientemente en una entrevista que ella como buena brujita sabía del éxito que iba tener su ex-compañero de reparto, Robert Pattinson .

Emma sabia obviamente que Robert Pattinson seria una estrella, "Esto es por el nivel de entusiasmo y toda la moda que gira en torno a Crepusculo, Estoy muy contenta de que Rob ha sido tan exitoso".

Emma y Robert

Así mismo Emma admitió que imaginaba que el seria algún día una gran estrella, como todos los Beatles unido en uno solo, y además dijo que:

"El es un chico muy muy guapo, así que no estoy muy sorprendida", refiriéndose a la reacción de las fans.

6 comentarios:

  1. hola sos hermoso y quiero ser tu novia

    ResponderEliminar
  2. tiene razon con lo que dijo
    robbert es super talentoso
    no solo linda cara

    LOVE¡¡¡¡¡¡¡
    ROBERT¡¡¡¡¡¡¡
    PATTINSON¡¡¡¡¡¡¡¡¡......*

    ResponderEliminar
  3. el es hermoso y muy muy... guapo, YO QUIERO UN NOVIO COMO TÚ. UIHHH ME ENCANTAN LOS BRITANICOS, COMO TU Y WENTWORTH MILLER, LOS AMOOOOOOOO
    I LOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. es obio q talento le sobra asi como belleza solo esperemos q los humos no se le suban con lo demas estoy encantadizima con ese papasitooo!!!

    ResponderEliminar
  5. para mi robert es re lindo, pero tampoco saldria con el,hay mejores, sorry Rob... pero te pongo en segundo lugar (jaja)

    ResponderEliminar
  6. Visiten: E-magazineweb.blogspot.com!!! la pag esta buenisima

    ResponderEliminar