domingo, 19 de abril de 2009

Fan Se Tatua '' A Little Bit Longer''

Pues, parece que esta de moda tatuarse a sus famosos favoritos, como lo vimos antes una fan ( o un fan) se tatuo a demi lovato en sus labios, ahora le toco el turno a los Jonas Brothers.

Resulta Que una Fan se tatuo una guitarra Gibson SG, la cual es usualmente tocada por Nick,con alas de àngel y la frase "A little bit longer".

Para Que Lo crean LA FOTO y el VIDEO:


Video:



Segun La Fan Tatuada:

Hoy es mi cumpleaños nùmero 18 y la primera cosa que hize fue hacerme un tatuaje.Es una guitarra Gibson SG, la cual es usualmente tocada por Nick,con alas de àngel y la frase "A little bit longer".
Ha sido una gran influencia en mi vida y pensè que serìa aceptable hacerme un tatuaje para simbolizar esta parte de mi vida porque no podìa hacermelo antes de los 18 por problemas mèdicos.
Nunca me arrepentirè de esto, Nick, Joe y Kevin me han inspirado en diversas maneras, y me han ayudado en los momentos màs difìciles,por eso solo quiero que sepan que los aprecio.

wOw que fan: diganme ustedes..¿se tatuarian a sus famoso favorito o algo que diga '' Yo Tengo a ........ en mi Piel''???

5 comentarios:

  1. Yo NUNCA me tatuaría algo de los Jonas Brothers.

    ResponderEliminar
  2. PuuF,, la Priimeraa qee escriibiO!!
    iO me tatuariaa el lOgO JB!! zii mi papa me da permiso juju!! lOz amO!! wiii!!

    Arriba lOz Jonaz Broz!! wii....te amO nick j!

    ResponderEliminar
  3. la primeraa es fuck!! hahahhahah!! ariiiba los jonas

    ResponderEliminar
  4. Io zii me tatuo a los jonas!! los amo

    ResponderEliminar
  5. para la priimeraa zi vuelve a entrar!!...no te gustan los jonas no?? o zolo no te los tatuariaz?? buenO!! amO a loz jonas y no me lo tatuaria porqe me dan miedo las agujas!! ehhe! pero io amo a los jb!

    ResponderEliminar