jueves, 30 de abril de 2009

Catherine Zeta-Jones quiere ser Susan Boyle

Susan BoyleCatherine Zeta-Jones

El diario británico 'The Daily Mail' ha anunciado que la actriz Catherine Zeta-Jones ha preguntado por los derechos de la vida de la ahora ‘famosa’ cantante Susan Boyle, quien ahora luce una nueva imagen. No se sabe si Zeta-Jones se quedaría detrás de las cámaras, en labores de producción, o si ella, considerada una de las mujeres más atractivas del planeta, encarnaría a la cantante que la prensa del Reino Unido denomina 'el ángel peludo' por su cabello revuelto y sus pobladas cejas.

Para quienes aún no saben hasta ahora quien es Susan Boyle, pueden visitar este enlace y ver el video de la actuación de Susan Boyle en el concurso ‘Britain’s Got Talent’ que ha logrado más de 35 millones de visitas en YouTube.

Zeta-Jones no sería la única. Según este diario, James Cameron, el director de las multipremiada 'Titanic', también se habría puesto en contacto con los responsables del 'reality show' de la cadena ITV que ha catapultado a Boyle a la fama.

Un responsable del programa, en referencia al interés de Zeta-Jones por la historia, ha declarado a 'The Daily Mail': "Ésta es una de las muchas proposiciones que se nos han hecho, tanto para acuerdos cinematográficos como para contar su vida". [Fuente]

No hay comentarios:

Publicar un comentario