viernes, 17 de abril de 2009

Christopher Cody, Hermano ''casi'' Oculto DE Miley Cyrus

Christopher Cody es el hermano desconocido de Miley Cyrus, y Star magazine trae todos los detalles en su más reciente número. Chris vive en un suburbio de Fort Worth, Texas con su madre y su padrastro, y según Star, ha visto menos de 5 veces a su archi conocida hermana Miley.

christopher-cody-3

Kristen dijo a Star: "Christopher ha visto Miley menos de cinco veces en toda su vida, sobre todo cuando eran niños pequeños". Ella trabajaba de mesera en Carolina del Sur cuando quedó embarazada con Christopher en julio de 1991 durante una relación con Billy. Ellos ya estaban separados cuando nació su hijo en abril del año siguiente.

Entonces Billy regresó a Kentucky, donde la madre de Miley, Tish estaba embarazada de ella. Una fuente de confianza contó a Star: "Tish es una mujer muy rencorosa. Como Billy Ray se entendía con Kristin en ese entonces, quiso que él y todos los demás en la familia se relacionen tan solo lo necesario con Christopher. "

Kristin dijo esperar que su hijo pueda encontrarse con Billy y Miley: "Christopher definitivamente quiere tener una mejor relación con su padre. Y estoy segura que conduciría a una maravillosa relación con Miley también".

christopher-cody-5
christopher-cody-4
christopher-cody-2
Fotos y mas: De Todo Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario