viernes, 17 de abril de 2009

A Selena Gomez no le gusta Twilight





Han salido fotos nuevas de Selena Gomez para una sesión de fotos que hizo para la versión británica de la Revista OK.

Sel dice en el magazine: "Si sólo tuviese $ 10 en mi cartera, entonces los gastaría en encurtidos, goma y caramelos. ¡Me caería tan bien!".

Y hace unas horas, Sel ha escrito en su Twitt: "Las películas de las reinas adolescentes de los 80's son mi obsesión ahora mismo, no me pregunten porqué. Nací en la época equivocada".

Y al parecer, a Sel no le gusta Twilight o, al menos, no le interesa la historia de vampiros románticos de Sthephanie Meyer.

Jenifer Stonde contó a la revista Popstar! que por más que trata de convencer a Sel para que lea el libro, no logra convencerla. Ella cita: "Traté de convencer a Selena pero ella se rehúsa a leer el libro! Mis amigos que me animaron a leer Gossip Girl me dijeron que lea Twilight y yo fui como, 'Oh cualquiera' y lo elegí para entretenerme un rato... Y lo amé".













3 comentarios:

  1. Q mona! Es wayy wayy! Me las e descargao tooas! SELENA LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  2. selena es la mejor de todas¡¡¡ y miley es fea igual que demi lovato.

    ResponderEliminar
  3. a la bruja esa no le gusta tw..........

    ResponderEliminar