viernes, 24 de abril de 2009

JoBros Portada Revista SEVENTEEN Junio HOT!!!

Los Jonas Brothers subirán la temperatura este verano estando en la portada de junio de 2009 de la revista Seventeen.

jonas-brothers-seventeen-thumb-435x568

Nick, Joe y Kevin compartieron con la revista sobre lo que más les molesta, el amor y el futuro.

Sobre en donde se ve Joe en cinco años: "Me encantaría hacer algo más como actor, tal vez hacer películas lo cual sería realmente interesante. Pienso que el trabajo de Johnny Depp es realmente admirable - él siempre incorpora música en lo que hace. Y tal vez un día escribir un libro, porque me gusta leer. "El Alquimista" es mi libro favorito de todos los tiempos" (de acuerdo contigo Joe!)

Sobre las cosas que incomodan a Kevin: "Me incomoda el tipo de personas que siempre te están diciendo, 'debes estar cansado, que debes estar agotado'. Y siempre tengo que estar diciendo 'no, no, estoy bien'. Esa es una de las cosas que más me molesta. Trabajo mucho, pero no me gusta que pongan palabras en mi boca. Odio eso. "

Sobre los mejores consejos de amor que Nick ha recibido: "He recibido un montón de consejos de mi padre - ser prudente e integro por ejemplo. Soy joven, entonces mi vida de citas y relaciones se encuentran aún en sus etapas iniciales. Parte del trayecto en la vida es aprender a lo largo del camino y ver qué pasa. "

jonas-brothers-seventeen-2-thumb-435x612
jonas-brothers-seventeen-5-thumb-435x619
jonas-brothers-seventeen-4-thumb-435x620
jonas-brothers-seventeen-3-thumb-435x641
jonas-brothers-seventeen-6-thumb-435x611

1 comentario:

  1. ahh tan LindO mi nick!! y tbm joee y keviin!!
    amO laz canciones qe le gustan a nick!! ya las abia escuchado azee timee..qe bien qe a el tbm les gusten wii!

    ResponderEliminar