lunes, 27 de abril de 2009

Taylor Swift Bella Porrista en la Portada Revista SUGAR

Taylor Swift es una porrista de ojos azules en la portada de la edición británica de la revista Sugar.

taylor-swift-sugar-cover-girl

La estrella de la música country dijo a la revista que ella comenzó a cantar antes de que cumpliera el primer año de edad!

"Mi mamá (Andrea) dice que todavía se acuerda cuando ella doblaba la ropa y yo estaba cantando en mi cuna, teniendo a penas unos cuantos meses de nacida, y comenzaba suavemente a arrullarme. Ella llamó a mi papá y no les quedó duda que yo les cantaba", comparte Taylor.

taylor-2
taylor

1 comentario:

  1. Ella es muy Linda me encanto el conjunto qe traia ademas canta muy bien y amo sus canciones Son Muy Lindasy los videos geniales

    ResponderEliminar