viernes, 24 de abril de 2009

Tokitas Unidas Contra ''Disqe'' Fan Agredida por Tom Kautlitz

Bueno una gran tokita( eso creo yo) me paso un msj para publicarlo sobre lo ocurrido hace buen tiempo que dicen que tom kaulitz ataco a una fan, bueno les dejo el msj tal como me lo mando:

Chicas tapadas "cazan" a Tokio Hotel; los han estado siguiendo durante meses. Las fans están especulando porqué TOM perdió el control de sí mismo.

¿Hay una explicacion para esta actitud? El guitarrista de Tokio Hotel, Tom kaulitz y su acompañante se detuvieron en una gasolinera de Hamburgo. El músico aparentemnete golpeó a una mujer joven en la cara después de que ella apagara un cigarrillo en la ventanilla de su coche. Ahora se sabe que la mujer ha puesto cargos contra la joven rockstar.

BILD.de ha encontrado una explicación: La chica pertenece a una banda de stalkers (significa gente que se divierte espiando a los famosos en el día a dìa sin respetar su intimidad) de Francia. Se hacen llamar "Les afghanes on tour" . La banda se dice que está compuesta por 4 chicas que han estado siguiendo a la banda a cada momento durante medio año. las chicas llevan sus caras tapadas o con una máscara.

Las "mironas" (stalkers) aparentemente se juntaban cerca del apartamento de la banda; ellas lanzaron huevos contra sus coches, mandaron cartas amenazantes y acosaron a sus familias. En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene en su poder, las chicas afirman que ellas son mas que fans normales, y amenazaron a la banda que en las proximas semanas tendrian una "pequeña pesadilla". Escriben "atencion, atencion... estamos insatisfechas. nos estamos poninendo impacientes. NOS ESTAN ENTENDIENDO??"

Incluso, la madre de Bill y Tom ha sido amenazada en la pasada semana e incluso ha sido atacada. Se han imputado cargos contra las mironas. .

El manager de Tokio Hotel y productor David Jost ha confirmado el incidente a BILD: Nos cuenta que "una de las mironas encapuchadas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. impusimos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora una nueva amonestacion".
--
en mi opinion estas xicas no valen nda!
solo quiere fastidiar a ls d th!
e incluso agreden a sus seres queridos!
tenemos q hacer algo para parar esta raza
d perjudica tanto a nuestros xicos d th!!
--
para saber mas d estas idiotas y quienes son
tan solo vean este video
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ET0Zk5cDcII&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=ET0Zk5cDcII&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=ET0Zk5cDcII&feature=channel_page
EXTERMINEMOS A ESTA RAZA!
PARA NO PERJUDICAR MAS A NUESTROS XICOS!



y que Opinan Tokitaz??

1 comentario:

  1. tom kaulitz!! Oh x dios ese chico es un animal... qee se puede esperar de el mazz! iuu qe mal...y qe feo este tipo xdios

    ResponderEliminar