viernes, 24 de abril de 2009

Miley Cyrus y Nick Jonas novios otra vez ?

miley-nick-dating Todo parece ser que Miley Cyrus y Nick Jonas volverán a estar juntos como novios. Según el New York Daily News, Miley estaría estaría pensando volver con su ex-novio Nick Jonas oficialmente, ¿cuál es el problema?, pues cómo se lo dice a Justin Gaston!

Según la fuente, Miley dice que su corazón le pertenece a su primer amor, Nick, y que desde el 2007 en que se separaron, han encontrado que es imposible permanecer separados.

"Miley y Nick desean volver juntos. Ellos están trabajando juntos (en un nuevo video), y han permanecido juntos muy cerca el uno del otro. Ahora pasan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono cuando están separados.", dijo la fuente.

Cuando los dos están juntos ahora son muy afectuosos:

"Miley fue a casa Jonas recientemente. Los padres de Nick tiene la norma de que si una chica llega a casa y está con uno de ellos en la habitación, deben mantener la puerta abierta."

La pareja es "muy dulce juntos', pero Miley está teniendo problemas para decírselo a Justin, su actual novio con el que lleva casi cerca de 8 meses.

"Miley no sabe cómo decirle a Justin que entre ellos todo está terminado, pero Nick está muy firme con ella. Él es un buen tipo, y está esperando que miley se lo diga muy, muy pronto. Ha de ser duro tomar tal decisión."

Qué tal chicas?, cómo ven esta relación?… seguro pronto los volveremos a ver juntos. Claro, debe ser difícil decírselo a Justin. ¿Si tu estuvieras en el caso de Miley Cyrus, cómo se lo dirías a Justin?

8 comentarios:

  1. MILEY NO QDA CON NICK JONAS ESTA BIEN FEO ORRIBLE HUACALA

    ResponderEliminar
  2. MILEY COMO TE PUEDES FIJARTE EN NICK ESTA BIEN FEO FIJATE EN JOE JONAS ESTA + GUAPO Y MILEY ESCUCHE Q' VAS A DEJAR D' SER HANNA MONTANA YO AMO A HANNAH

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que es su decision. Si en verdad ama a Nick y quiere estar con el o si quiere estar con su actual novio Justin.
    Si estuviera en su lugar yo estaria con la persona a la que le tengo mas afecto y aprecio Debe pensar que si enfrentar a Justin valdra o no valdra la pena.

    ResponderEliminar
  4. camila fernanda briones castro8 de mayo de 2009, 15:04

    hannah tu y nick asen una pareja fenomenal son los dos mui lindos ojalas vuelvan aestar juntos les resare a la virjen maria para que vuel van

    ResponderEliminar
  5. yo creo que es lo mejor,
    ellos en relaidad hacian una bonita pareja
    ademas al corazon no se le manda jaja
    lo mejor sera hablar con la verdad sin tratar de que nadie salga herido,
    pues justin gaston lo entedera si relamente quiere a miley y desea su felicidad,
    quien iba a pensar no??

    ResponderEliminar
  6. miley no estes con nick es orrible no tiene nada de lindo

    ResponderEliminar
  7. miley eres demaciado bonida para estar con nick quedate con justin

    ResponderEliminar
  8. miley se chica del nick

    ResponderEliminar