lunes, 27 de abril de 2009

Miley Cyrus y Sus Problemas Con el Acne

La joven estrella de Hannah Montanna confesó hace unos días que su mayor inseguridad es su “piel”, ella dijo al respecto lo siguiente:

Creo que aunque la gente siempre me ve con maquillaje, este termina siempre por fastidiarme, a pesar de que todo el mundo piensa que no es así”.

Miley dijo también que no le gusta usar maquillaje pero que por su trabajo es imposible no usarlo, contó también que cuando tiene acné se pone de muy mal humor porque siente que todo el mundo mira sus barritos.

Miley Cyrus

La mamá de Miley dijo: “Realmente, Miley es muy insegura. Ella está en una edad en la que todos tenemos algún granito de acné, y cuando le sale uno, piensa que todo el mundo lo va a ver.”

Para finalizar Miley dijo que esta cuidando su piel con productos orgánicos que resultan mucho menos nocivos que los químicos.

Es comprensible la reacción de esta chica, pero nosotros nunca nos hemos percatado de sus “barritos” ¿Ustedes?

25 comentarios:

  1. me llamo brenda tengo 12 años te recomiendo que no te molestes xq yo tambien tengo y soy normal a pesar de no usar maquillaje y mis amigas y amigos incluso mi novio no tienen
    espero tu comprension

    ResponderEliminar
  2. hahaha que con la tontada de granoss el asunto de que TODOOOOO EL MUNDO TIENE que con ponerse asi puess:A

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la entiendo, pues a mi me pasa lo mismo, pero al fin me doy cuenta que no soy la unica je je

    ResponderEliminar
  4. eso es causa de la mala limpiesa de cutis solo devs limpiarse la car con algon 3 vese al dia evitaran bARRITOS , GRANITOS ,PUNTOS NEGROS ,ESPINILLITAS y mucho mas ( io igual pase x esa etapa y animo es comun)

    ResponderEliminar
  5. miley igual se ve bonita un granito no le hase nada!!

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada si tiene algun granito no es la
    unica

    ResponderEliminar
  7. hola miren les quiero decir algo no se metan en la vida de los demas no vayan diciendo cosas como preguntas tontas o otras cosas por ejemplo yo no me meto en la vida de nadie ni pregunto cosas totas yo siempre pongo miley arriba o vamos miley es la mejor pero no me meto en la vida de los demas ok bye...

    ResponderEliminar
  8. miley sigue siendo igual aunque tenga algun grano a mi no me importa me gusta como canta nada mas miley es genial igual que selena y demi bye...

    ResponderEliminar
  9. la gente igual no habla de los granos de miley si no hablan de que es una bitch! pobre tonta se preocupa de eso pero no se da cuenta de que la tienen por trola por algo le va bien en su carrera si se puede llamar carrera a acerte famosa por tu padre xD

    ResponderEliminar
  10. hola mayly no te sientas asi yoo tengo 14 años y no tengo pero ya me ban a salir no te mortifique cau mayley

    ResponderEliminar
  11. bueno pues la verdad es que simplemente no se pongan nada y van a ver que se les quitan mas rapido bueno yo no tengo y tengo 14 años asi que mi ermanastra si tiene y no se pone nada y en dos dias se le quitan

    ResponderEliminar
  12. bueno la verdad no son nada agradables eso de tener granooos

    ResponderEliminar
  13. se,se siempre ahi miley sos la mejor te adoro,ahi q lindo je pues bue yo no soy una de ustedes,pienso q selena es muchisisisisisisisisimo mejor q la tarada de miley,y q si tiene algun grano todo el mundo tiene epcepto yo q soy menor de edad,asi q no me quejo estupidas...no lo entienden miley solo quiere llamar la atencion...no crean de la comprension q quiere hacer es muy mala,y se hace la cheta,la linda,hermosa,la ahi sorry es insoportable la odio...piensen,selena es mejor amo a selena soy su fan n°1 y ademas presidenta de su club de admiradoras...odien a miley no piensen q es buenita,si supieran x la internet de lo q hace con la jente...ok eso fue todo...bien...confien en mi no soy mentirosa soy generosa...cchau

    ResponderEliminar
  14. no me creen,es su problema y ademas tengo razon,el video de hace unos dias es muy sexy,ella esta arta de los fans chiquitos,ahora quiere demostrar q es muy maduro haciendo ese video y teniendo 17 años,es muy chica,la odio,miley luser...chau no me crean entre de poco va a no querer a sus fans chiquitos y van a ver q feo q una idola,chau no me crean...

    ResponderEliminar
  15. con barros o sin ellos... sigue siendo igual de fea....

    ResponderEliminar
  16. osea yo tanbien tengo granitos pero ami no me inporta lo que diga la gente lo mas inportante es que valores tu misma

    ResponderEliminar
  17. yo tambn tengo acne , y antes me traumaaba mucho y pense que era la unica ;D
    pero ya no aparte a mi me salen granitos no por la grasa que se acomula en la frente si tambn hay otros factores , como lo hormonal (:

    ResponderEliminar
  18. MMMM TENER GRANITOS ES ALGO NORMAL SINSERAMENTE CON UNA CARA TAN BONITA COMO LA DE MILEY YO NO ME PREOCUPARIA TANTO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    MILEY ERES SUPER TE ADORO

    ResponderEliminar
  19. Hayyyyyy Dios Mio Que Niñas Tan Problematicas, En Vez De Estarcen Metiendo En La Vida De Los Demás Y Tambien Criticandolas, Ponganse A Hacer Algo Más Productivo Y No Sea Tan Infantiles Que A Su Edad Deberian Estar Pensando En Otras Cosas Y Tambien Dejar El Rencor Que Ella O Ellas No Les Han Hecho NADA.
    XD
    Ahhh Se Me Olvidaba. Posdata: Estas Personas No Leen Sus Comentarios Por Eso Dejen De Ser Convencidas.
    Chao
    Se Les Quiere ;)

    ResponderEliminar
  20. buenoo mayle seep se le baja a uno el autoestima derrepente por lo sucedido!! peroo pidele con devocioON a la virgen y a dios !! kon un poko de ayuda de algunos productos.... devemos superar estoo xq no es facil cientes ke todo el mundoo te vee. peroO pues seep gracias a los que se burlan de esa enfermedad la gente sufre depresion!! ke poka m7hg$%&/#(& !!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Lo que quiero decir, es que todos tenemos acné, & eso es parte de la adolescencia, es muy normal que nos salga, Ami también me salén, & también ando de mal humor, pero suerte que a mi me salen pocas veces, y casi siempre me salen en partes que no se ven, entonces poreso tengo suerte!, pero no piensen que yo me creo, por tener suerte, no eso ya es una burla, en realidad si Miley, le salén granos, es normal, y es obvio que a ella, le molesta, porque todo mundo la ve, entonces ella no quiere, como a todas nos pasa, siento lastima por Miley, quisiera ayudarla, bueno les cuento mi hermana tiene 18 años, y ella desde chica que sufre de acné, pero resulta que esto es un problema femenino, ella tiene la regla irregular, osea que no le llegan todos los meses, entonces eso también causan los granos, pero ella fue a un dermatologo, y le recomendo una crema muy buena! no recuerdo el nombre! :( pero enserio es muy buena, cuando ami me habia salido un barro en la cara, me heche es crema y en 2 o 3 dias ya no lo tenia, & entiendo que Miley no quiera usar maquillaje, porque el maquillaje, puede causar daños en su piel, como en los granos, bueno, espero que se de cuenta de que es normal, y ami ella no me cae mal, en realidad ningún artista me cae mal, yo soy fans de Michael Jackson, & también me gustan las chicas(os) de disney, como Miley, Demi, & Selena, etc, ellas actúan y cantan muy bién, espero a verles contado mi experiencia, en esto!, Pronto les dejo el nombre de la crema!, Adios! :)

    ResponderEliminar
  22. quisiera conocer a maily cirus

    ResponderEliminar