miércoles, 8 de abril de 2009

Bill Kaulitz envía mensaje: Especial Tokio Hotel !!







Traducción.- Hey! Soy Bill de Tokio Hotel. Solo quería decirle hola a todas/os nuestras/os fans de cherrytreerecords.com. Estamos en el estudio ahora trabajando en nuestro nuevo álbum, para que esté a punto para todas/os ustedes. Gracias por su paciencia. No puedo esperar a verlos/as pronto.




VIDEO PARA PARTIRSE DE LA RISA : BILL DAME UN HIJO




Los Secretos de Tom Kaulitz?

Star Secret Nº37 [Francia]
Fecha: Edicion de Abril 2009
Traduccion: ParacamishTH al español*

Apellido: Kaulitz
Nombre: Tom
Cumpleaños: 1 Septiembre 1989
Lugar de nacimiento: Liepzig (Alemania)
Color de ojos: marrón
Color de pelo: marrón claro
Su familia: Él es el hermano gemelo de Bill. Sus padres se divorciaron cuando ellos tenían 6 años. Esto fue un período difícil, pero esta separación fue hecha sin gritos y sin llantos. Los Kaulitz entonces se trasladaron con su madre. Su nuevo marido, un guitarrista de punk, fue el que les dio la voluntad para tocar música.
Amor: En este momento, su corazón está libre. Sin embargo, él es un mujeriego y él tiene la reputación de hacer sufrir a las muchachas. ¡Al menos, has sido advertida! [’]
Cualidades principales: Él siempre ríe, él sabe aprovechar desde el presente sin perder la cabeza.
Defecto principal: Él tiene espíritu de contradicción.
Le gusta: su guitarra, muchachas hermosas, graffitis, televisión, fiestas y ropa de tamaño gigante.[3 veces mas que su talla XD]
No le gusta: Las críticas, carencia de espontaneidad, matemáticas y física.
Cantantes favoritos: Samy Deluxe [Rapero alemán], Aerosmith, Fergie, Snoop Dog y Pharrel Williams.
Rasgos particulares: Él tiene un piercing en su labio inferior [Izquierdo] y en su pelo tiene rastas. Y es alérgico a las picaduras de insecto.
Web: www.tokiohotel.com

— Tom...masculino ideal; Star Secret Nº37 [Abril 2009, Francia]



Su tipo de chica ideal es que sea graciosa. Además, siempre se enamora de las muchachas hermosas que siempre pasan su tiempo con amigos para divertirse y no puede estar seria. Demasiado mal si tu novio mira un poquito demasiado sobre otras muchachas: esto es parte de su carácter. En términos generales, tú tienes que ser bastante independiente. Tienes la necesidad de reírte con él, sacar ganancia mucho sin soltar tu cabeza. Mientras tengan una buena complicidad y tengan momentos bonitos juntos o con sus amigos respectivos, encantado.

— Verdadero o Falso: Cansados de la fama, Tokio Hotel no están seguros de la liberación del nuevo álbum. Ellos quieren poner un punto final en su carrera de música.... La respuesta es:




¡Falso! (Star Secret Nº37 [Francia, Edicion de Abril 2009]

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada