lunes, 20 de abril de 2009

Hannah Montana, Zack y Cody y Los Hechiceros De Waverly Place, Juntos En Un Episodio

Miley Cyrus, Selena Gómez y todo el elenco de sus respectivas series están dispuestos a ir a lujoso hotel Tipton para encontrar a Zack & Cody.

hannah-wizards-deck-crossover

Tres de las series más populares de Disney Channel - Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place y Zack y Cody: Gemelos en Acción - se han unido para un gigante episodio en conjunto.

Desde ya podemos informarte en exclusiva gracias a JJJ que la familia Russo (de los Hechiceros de Waverly Place) tomarán unas vacaciones familiares en Hawai en el hotel y se cruzan en el camino con Hannah Montana y los terribles gemelos Zack & Cody.

El primer gran intento de Disney Channel en hacer un programa así fue en el año 2006 bajo el nombre de “That’s So Suite Life of Hannah Montana”, un cruce entre Es tan Raven, Hannah Montana y Zack y Cody: Gemelos en acción.

14 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
    amo a los de disney channel amo a selena es bella y miley... claro q no son tan bellas como yo

    ResponderEliminar
  2. me encanta dylan y cole sprouse los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta dylan y cole sprouse los amoo me encanta el programaaa son superr ademas estan super guapos plise firmen mi metro http://www.metroflog.com/crismoxxawiwcha

    ResponderEliminar
  4. es super k selena gomez estuviera en un episodio con dylan y cole sprouse ellos son mejores actores ademas de los jonas brothers ppero hannah montana es un asco como actua , me da asco y me da ganas de gomitar en su cara

    ResponderEliminar
  5. hanna muerete yaaaaaaaaaaaaaa no se como puedes tener fama si cantas como una urraca

    ResponderEliminar
  6. cole sprouse te ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. hannah montana es el mejor progrma de disney yo soy su fans numero one y nick jonas es el mas lindo de disney igual son lindos dylan y cole sprouse pero no tanto como nick
    pasen x mi metro es: www.metroflog.com/abi_simplementeyo_11

    ResponderEliminar
  8. y yo nunca lo vi a ese capitulo

    ResponderEliminar
  9. soys guapisimosssssssssss dylan y cole sprouse.Mylei eres la mejor cantas genial no deges que "Hannah Montana" acabe.Selena actuas superbien te adoro por fa da un concierto en Cadiz



    SEGUID ASIN !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy super fan de zac y cody

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo yessica besos a los jonas broders y zac y cody jajajaj adios

    ResponderEliminar
  12. hola vanesa soy yessica a y disen que seas novia de zac efron ok

    ResponderEliminar
  13. zac valla depre con la nueva pelicula de tu novia esta mua

    ResponderEliminar
  14. me encanta zack ycody gemeros el accion y hanna montana y por su puesto un poco selena gomez

    ResponderEliminar