viernes, 24 de abril de 2009

Primera foto oficial de “Luna Nueva” con hombres lobos

El diario estadounidense USA Today ha tenido la primicia de hacerse con las primeras fotografías de oficiales de “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva” en las cuales aparecen 4 del grupo de los hombres lobos recientemente integrados a la cinta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Alex Meraz (Paul), Chaske Spencer (Sam Uley), Bronson Pelletier (Jared) y Kiowa Gordon (Embry Call) se exhiben sin camisa y mostrando corpulentas figuras.

En la misma nota del mencionado diario, el director Chris Weitz dice que este grupo de actores tiene que tener una buena contextura física ya que estarán filmando semidesnudos durante la filmación en Vancouver, Canada.

3467891727_aa5011c784_o Luna nueva se estrenará el 20 de noviembre y desde ya mantiene a los fanáticos de la saga de vampiros con grandes expectativas sobre la misma.

Hay que destacar además que anoche se puso a la venta el DVD de Crepúsculo en algunos sitios señalados como FNAC, y que hordas de adolescentes invadieron las tiendas para llevarse el DVD Edición Coleccionista en estuche joyero.

1 comentario: