lunes, 6 de abril de 2009

DISNEY EN PERU - Disney construiría parque en Perú

Vaya noticia! La compañía Walt Disney planea construir un parque de atracciones al sur de Lima (Perú), cerca de las playas de moda de la capital peruana, que sería su primer centro en Latinoamérica, informó este lunes el diario peruano El Comercio.

¿Dónde construiría Disney en Perú?

Según este diario, ejecutivos de la compañía estaría viajando a Lima para comprar un terreno de 600.000 metros cuadrados, ubicado a la altura del kilómetro 100 de la carretera Panamericana Sur en lo que se conoce como el distrito de Asia (provincia de Cañete), a una hora del centro de Lima, donde también existe un bulevar con bares, discotecas y boutiques para las exclusivas playas de la zona.

De concretarse este proyecto, éste sería el primer parque de atracciones de Disney en toda Latinoamérica, y se trataría del tercer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, tras los de París y Tokio.

[Disney Cinderella Casttle Dream Light[7].jpg]

3 comentarios:

  1. La verdad que me emociona ver eso y pensar que me faltan tan solo 4 dìas para ir a conoserlo, es muy lindo espero que yo y mis amigas la pasemos re bien.

    ResponderEliminar
  2. me encanta ¡¡¡ PERU esta superando en todos los aspectos

    ResponderEliminar