lunes, 6 de abril de 2009

Selena Gomez quiere estudiar cocina

Selena Gomez se divierte en un set de fotografía en Malibu el sábado por la tarde (4 de Abril).

La actriz de 16 años se encontró con JJJ en Puerto Rico, donde estuvo filmando la película de los Hechiceros. Selena habló un poco acerca de sus trabajos de caridad, diciendo, "Hay tantas maneras de hacer caridad, y mi plan es hacer todo cuanto pueda. Tengo una voz, y es muy bueno poder usarla. Quiero hacer saber a la gente qué es lo que está pasando y de qué va todo. Como en Puerto Rico, que es el tema del momento. Entonces, eso es lo que está pasando en mi vida. Estoy planeando ir a Cambodia este verano por una semana a trabajar con niños. Adoro a los niños".

Y a diferencia de Miley que quiere estudiar fotografçia, Selena reveló que si ella no estuviera actuando, sería una chef! Ella dijo, "Amo cocinar. Me encantaría estudiar cocina. Amo hacer pasta teriyaki. Es pollo teriyaki con salsa Hawaiana. Corto el pollo en trozos y luego pongo la pasta en el. Acompañamiento: vegetales".







Pd: Muy Lindas Las FoTos nO creen?:)

4 comentarios:

  1. me gusta su traje es muy uauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. selena se ve fantastica con todo lo que ella usa es linda talentosa y muy caritativa y buena
    por eso la adora soy una de sus fans

    ResponderEliminar
  3. OLAA POes selena se ve super G´NiaL-....
    Me enQanTaa CoOmOo se vistee
    es uNiiQa netaa
    :P

    ResponderEliminar
  4. Alguien conose una de esas fotos de Selena con el uniforme pero en donde solo sale su cara como aqui http://www.youtube.com/watch?v=FKaGunOjxTk si alguien sabe podrían decírme donde puedo encontrarlo o si alguien me la puede pasar SI NO ES MUCHA MOLESTIA CLARO es que llevo días buscandola y na la encuentro mi correo es yourceltic@hotmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar